U17: EL TALA, SAN ISIDRO Y UN MAL ARRANQUE

El Tala y San Isidro tropezaron ante Instituto y Ameghino de Villa María, respectivamente, en el comienzo de las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de básquetbol U17. Mañana sábado se jugarán las revanchas.

El Tala y San Isidro tropezaron ante Instituto y Ameghino de Villa María, respectivamente, en el comienzo de las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de básquetbol U17. Mañana sábado se jugarán las revanchas.

El Tala no tuvo chances y la paso mal en el estadio "Angel Sandrín" en Alta Córdoba donde cayó frente a Instituto con un amplio 108-37. La Gloria había cerrado la primera mitad 52-20 y cerró los 40 minutos con una diferencia de 71 puntos.

Por su parte, San Isidro cayó sin atenuantes en la casa del nº de la fase regular, Ameghino que se impuso por un holgado 78 a 48 y sacó ventaja en el primer juego de una de las series de "semis".

El nº 3 de la etapa clasificatoria, Independiente de Oliva, arrancó como visitante y sumó un triunfo clave, con la intención de cerrar su llave en casa, luego de superar a Almafuerte de Las Varillas por un apretado 79 a 77.

Finalmente, Hindú de Córdoba alcanzó un valioso triunfo a domicilio sobre Bolívar de Carlos Paz, al que venció 67 a 57 en la villa serrana, para convertirse en el único equipo de estas "semis" en ganarle a un elenco mejor posicionado en la fase regular.

Las revanchas se disputarán mañana sábado. De ser necesario un tercer encuentro, el mismo se llevará a cabo el día domingo.

Liga de Mayores

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que mañana sábado 26 del corriente se realizará una reunión informativa a la que están invitados todos los equipos que tengan la intención de participar de la temporada 2017/18 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría mayores masculina.

Dicha reunión se llevará a cabo a las 10 en la sede de la FBPC, ubicada en Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Las modificaciones votadas por las asociaciones en la última Asamblea General obligan a efectuar esta reunión, a fin de consensuar algunas cuestiones esenciales para comenzar a definir la cantidad de equipos que intervendrán en la 21ª temporada del máximo certamen de clubes de nuestro básquetbol.

Cabe recordar que la Liga Cordobesa 2016/17 quedó en manos del Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, que le ganó la serie final a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros 4-2 y consiguió el ascenso al Torneo Federal.

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu