TRIUNFO Y PASAJE

El Club 2 de Abril logró una buena victoria 2 por 1 ante Defensores de Iturraspe en la apertura de la segunda jornada en cancha de Infantil Xeneize y sacó boleto a la segunda fase.

En el primer partido de la segunda jornada en la Zona Nº 8 que se está jugando en cancha de Infantil Xeneize, el Club 2 de Abril derrotó 2 por 1 a Defensores de Iturraspe y se metió en la siguiente instancia. Franco Tossen puso en ventaja al elenco "verde", pero Agustín Bustos y Joaquín Paredes dieron vuelta las acciones para los chicos de barrio Roque Sáenz Peña. 

Con este triunfo, sumado al que logró el domingo en el primer partido, 2 de Abril ya se metió en la siguiente instancia.

Sin dudas que era un lindo duelo el que abría la jornada en el estadio de Frontera. Ambos conjuntos venían de ganar en su primera presentación. 2 de Abril logró un buen resultado ante 20-21 de Pacheco y Defensores de Iturraspe goleó a Los Laureles de Chile. 

En este contexto, de entrada se vio un lindo partido, con dos equipos que trataron de imponer su juego. Por el lado de Iturraspe, la mayor parte del juego pasaba por los pies del habilidoso Jonás Luna, quien hizo una gran tarea en la izquierda del ataque. 

A través de este delantero nació el primer tanto del juego, cuando encaró a varios delanteros y cedió para Franco Tossen, que solo frente al arco batió la resistencia de Matías Vega.

Esto fue un cimbronazo para los chicos de Viglianco. A quienes les costó volver a meterse en juego y por unos minutos todo estaba a favor de Iturraspe. Pero de a poco, con la solvencia en el fondo de Matías Biancotti, empezó a ganar terreno y más allá de que dejó muy solo arriba a Gonzalo Zapata, se las arregló para incomodar. De todas maneras, se fue al descanso en desventaja. 

Ya en el inicio del complemento, Iturraspe dejó todo librado a lo que podía entregar Luna y cuando 2 de Abril le cerró los caminos, se hizo dueño del juego.

Tras una buena jugada combinada, que derivó en Agustín Bustos, quien hizo una gran corrida por la derecha, llegó la igualdad. El defensor sacó un remate cruzado, que dejó sin chances al arquero "verde".

El empate no hacía otra cosa más que poner justicia y le terminó de dar el envión a los de las "800", que en una jugada con algo de fortuna desnivelaron el resultado. Joaquín Parede envió un tiro de esquina por lo bajo, Luis Rodríguez quiso rechazar, pero terminó metiendo el balón en su propio arco.

Ya con el marcador a su favor, 2 de Abril se dedicó a aguantar y sin pasar grandes sobresaltos, terminó sellando un buen triunfo, que ya le da el pase a la segunda instancia. 




SEGUI LEYENDO...

Menu