TRIUNFO DE SAN ISIDRO EN CÓRDOBA

En el comienzo delTorneo Solidario Súper 10, San Isidro logró un buen triunfo de visitante ante Atenas de Córdoba por 89 a 86.

Luego de un comienzo donde parecía que el "griego" iba a ser el gran protagonista de la noche, tomando una considerable distancia en los primeros 20 minutos, el conjunto dirigido por Sebastián Torre reaccionó y tuvo un tercer cuarto casi perfecto.

Con un inspirado Sergio Rupil y sus tiros de tres puntos, se fue acercando en el marcador, para llegara los instantes finales con grandes posibilidades de quedarse con el triunfo.

En el último parcial, el "Santo" tomó la ventaja en el electrónico y pasó a comandar las acciones faltando pocos segundos. Pero Zurchmithen marcó la igualdad en 86, para que luego Hans Feder Ponce tome el rol protagónico.

Es que el jugador del elenco de nuestra ciudad intentó un tiro de larga distancia que no pudo convertir, pero recibió una falta que le posibilitó ir a la línea con tres lanzamientos, los cuales convirtió y terminó dándole la victoria a San Isidro por esa diferencia.

Ahora, el elenco de calle Corrientes volverá a tener acción en este Torneo Solidario Súper 10 mañana miércoles, cuando visite desde las 17.30 a Atlético Bell. Por su parte, el jueves recibirá en su estadio a 9 de Julio de Río Tercero.

LA SINTESIS

ATENAS 86

Lallana           8

Arn    4

Lema  11

Chiarini          9

Baralle  7

Sarmiento      0

Barovero        23

Zurchmithen  9

Oberto           15

Andrés           0

 

DT: O. Arduh

 

SAN ISIDRO 89

Rupil  25

Guaita12

Fernández      10

Montes          11

Zago   16

Noblega         0

Aimaretti       0

F. Ponce        15

DT: S. Torre

 Parciales: Atenas 23 - San Isidro 13; 51 - 35; 69 - 67; 86 - 89. Salieron por Faltas: Lema y Barovero (A); Montes (SI). Árbitros: G. Tarifeño, O. Martinetto y E Raboy. CT: C. Ledesma. Estadio: Atenas.




SEGUI LEYENDO...

Menu