TRISTE: FALLECIÓ TUTCE, LA NIÑA QUE CONMOVIÓ A SAN FRANCISCO CON SU LUCHA POR VIVIR

La pequeña de un año que padecía neumopatía crónica y era electrodependiente estaba internada en Córdoba.

Falleció hoy Tutce Elif Ceballos, la pequeña de un año que conmovió a San Francisco por su lucha contra la neumopatía crónica que sufría y su condición de electrodependiente.

Desde hacía tres semanas la pequeña se encontraba internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y a causa de problemas renales, sufrió dos paros cardiorrespiratorios que la llevaron a descompensarse y no pudo reponerse.

La historia de Tutce

Tutce Elif nació prematura con 1,500 kg. A los cuatro meses y medio le diagnosticaron neumopatía crónica, situación que le causó severos daños en sus pulmones, el estómago y los intestinos.

En febrero, su familia hizo público el pedido para costear la leche Neocate Gold con azúcar especial Polimerosa Bagó que toma para no sufrir consecuencias en la salud y poder alimentarse y crecer bien.

La pequeña vivía con sus abuelos en barrio Parque. Por intermedio de las filiales locales de Boca y River y la periodista Camila Sol Pérez, muchas personas conocieron su caso y se solidarizaron con esta familia.




SEGUI LEYENDO...

Menu