TRIACA DIJO QUE LA MARCHA DE LA CGT TIENE "TUFILLO POLÍTICO"

El ministro de Trabajo afirmó que "no queda muy claro el motivo" de la movilización de la CGT "en medio de un proceso electoral", entre las PASO y las legislativas de octubre.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, consideró que la marcha de protesta que realizará este martes la CGT junto con las dos CTA y movimientos sociales tiene un "tufillo político" y sostuvo que el diagnóstico del Gobierno respecto de la situación del empleo "está muy alejado de lo que plantean estos dirigentes" sindicales.

Dijo que la pertenencia política de algunos dirigentes gremiales a sectores de la oposición "tiñe cualquier reclamo. Esta movilización es innecesaria, es inoportuna, está más ligada a cuestiones políticas que a una cuestión concreta de reclamos".

"El diagnóstico -respecto de la situación laboral- está muy alejado de lo que plantean estos dirigentes. Vemos que a partir del mes de julio de 2016 empezó a recuperarse sostenidamente el empleo en la Argentina y llevamos más de 180.000 puestos de trabajo registrados", dijo Triaca y agregó en declaraciones a radio Mitre que "la tasa de desempleo es 9,2% que sigue oscilando en los mismos datos que venían oscilando en los últimos tiempos".




SEGUI LEYENDO...

Menu