TRES PODIOS PARA EL BENEDETTO COMPETICIÓN

Este pasado fin de semana la localidad de Villa Eloísa fue centro de el inicio de este Nuevo Rally Santafesino.El Benedetto Competición dijo presente en esta apertura de temporada presentando 4 autos dentro la competitiva divisional N2.

Este pasado fin de semana la localidad de Villa Eloísa fue centro de el inicio de este Nuevo Rally Santafesino.

El Benedetto Competición dijo presente en esta apertura de temporada presentando 4 autos dentro la competitiva divisional N2.

Con 59 máquinas inscriptas, contando Autos, Motos y Quad, y bajo la fiscalización de la FAPCSA (Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino) con la ayuda de los promotores de Rally Cordobés, nuevamente Santa Fe volvió a dar inicio a un nuevo año de Rally.

El equipo sanfrancisqueño, logro tener 3 autos en el podio, dónde se destacó el binomio de la localidad de Humberto Primo a bordo del Ford Ka, Giorgi-Morales, quiénes quedaron en el tercer escalón del podio después de realizar un excelente desempeño en las dos etapas y ser los únicos representantes de la marca del óvalo que pudieron ocupar uno de los escalones más altos, ya que el ganador y su escolta participaban de esta competencia ambos con Chevrolet Corsa.

Además de el binomio de Humberto, tuvimos el excelente desempeño de el hombre de la Fórmula 3 Santafesina Franco Bossio, quien volvió a competir en rally luego de dos años en su localidad natal. A el, lo acompañó en la butaca derecha Gabriel Pettetta quienes realizaron un gran desempeño quedando 7 en la primera etapa y 5° en la segunda. Lo que los dejo en la 5ta ubicación de la general de esta divisional.

El binomio de Bell Ville, Ibarra-Nila también fueron protagonistas de esta fecha y lograron quedarse con el 4to escalón. Para Ibarra fue su primera experiencia como piloto, pero dejo demostrado que condiciones no le faltan y se fue poniendo a tono con los veloces caminos que presentó esta competencia.

Para cerrar la participación de los pilotos del equipo de nuestra ciudad, toca el turno de el binomio de Cañuelas provincia de Buenos Aires Garibaldi-Paz quienes lograron quedar en la 10° ubicación de la categoría y sumando experiencia con esta nueva unidad. Para Cristian fue volver a entrar en ritmo, ya que él estuvo compitiendo en la temporada 2017 dentro de el Rally Cordobés. Pero para Emilia Paz, fue su debut como navegante la cual la supo desempeñar de una gran manera ya que no tubo errores en el cantado de la hoja ni mucho menos en la presentación de tarjeta.

Así quedó clasificada la N2

1-Bava-Calegaris

2-Ficoseco-Nibalio

3-Giorgi-Morales(Benedetto Competición)

4-Ibarra-Nilo (Benedetto Competición)

5-Bosio-Pettetta (Benedetto Competición)

10-Garibaldi-Paz (Benedetto Competición)

 

Próxima fecha según confirmaciones extra oficiales sería en la localidad de Soldini




SEGUI LEYENDO...

Menu