TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA MURIERON TRAS UN ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 40

La camioneta en la que viajaban chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina. Los padres y suhija de 13 años fallecieron, mientras que el nene de 10 está internado con varias fracturas.

n fatal accidente se produjo en la mañana del sábado en la zona conocida como Cuesta de Míguez y se cobró la vida de tres integrantes de una familia, entre ellos, una nena de 13 años.

El hecho ocurrió luego de que la camioneta Dodge Ram en la que viajaba la familia se cruzó de carril y chocó contra la parte trasera de un camión detenido que transportaba fruta, sobre la ruta 40, a unos 50 kilómetros de la localidad de Calafate.

Tras el accidente, murieron en el acto el conductor de la camioneta, el empresario Sergio Gualdesi, de 48 años, su esposa, Silvana Campos, de 41 y nacionalidad chilena, y la hija de ambos, Luana, de 13. En tanto, sólo sobrevivió al impacto el hijo de la pareja, Fabricio Gualdesi de 10 años, quien recibió varias fracturas y fue trasladado al hospital local.

Según informaron medios locales, el camión chocado es un Scania y se encontraba estacionado en la banquina del sentido contrario. Los investigadores estiman que ese podría haber sido uno de los motivos que provocaron el siniestro. Además, trascendió que el chofer del vehículo esperaba el deshielo de la ruta para afrontar un tramo de bajada con pronunciadas curvas.




SEGUI LEYENDO...

Menu