TRAS LA DERROTA, VUELVE A LOS TRABAJOS

Regresó de Salta y descansó. En la mañana de hoy, el plantel de Giaccone regresa a los entrenamiento, pensando en el duelo de vuelta del próximo domingo.

Con la premisa de recuperar piezas fundamentales para el equipo, el plantel "verde" regresará en la mañana de hoy a los trabajos, pensando en el duelo del próximo domingo en nuestra ciudad, en la vuelta de la segunda fase de play off, tras haber caído en Salta 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro.

Juan Manuel Aróstegui y David Muller, son las principales bajas de un equipo que los necesita. Goles, habilidad y desequilibrio, condimentos que estos dos jugadores pueden dar y que aún permanecen en duda para la vuelta.

Aróstegui, llegará con lo justo de su recuperación. Será decisión del DT tenerlo en cuenta o no, ya que estará falto de fútbol, de todos modos, la importancia y la jerarquía del delantero, harán que seguramente este en el banco.

Muller, sin dudas el jugador de mayor desequilibrio del equipo, recién hoy volverá al campo y volverá a pisar. Su dolor en el tobillo le impidió viajar a Salta y será evaluado durante las próximas horas. Trabajando diferenciado, el cuerpo técnico es optimista de que contará con él.

Los demás, trabajarán con normalidad.  Será casi un hecho de que el DT regrese al 4-2-3-1, pero los nombres, se irán decidiendo durante la semana. Aún no hay horario confirmado para el duelo, que será el domingo.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu