TRÁGICO INCENDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: MURIÓ UNA NENA DE 3 AÑOS Y SU HERMANO DE 6 ESTÁ GRAVE

El trágico siniestro ocurrió en una vivienda cuando la niña y su hermano mayor dormían en una pequeña habitación.

Una niña de 3 años murió y su hermano, de 6, resultó gravemente herido al incendiarse esta madrugada la casa en la que se encontraban solos, en la ciudad santiagueña de La Banda.

El trágico siniestro ocurrió alrededor de la 1:00 en una vivienda situada en Catamarca y Larrabure, en el barrio Los Lagos, de esa ciudad aledaña a la capital provincial.

Vecinos de la vivienda, entre los que se encontraba una tía de los niños, advirtieron que de la vivienda salía humo y que se escuchaban los gritos de los pequeños.

El grupo logró entrar a la casa y rescatar a los pequeños, los que fueron llevados en grave estado, en el automóvil de uno de los vecinos, al Centro Integral de Salud Banda.

La niña, que se llamaba Alejandra Nahir, ingresó al lugar ya sin signos vitales, tras haberse asfixiado.

En tanto, el pequeño, llamado Lionel Misael, ingresó con quemaduras desde la zona del tórax hacia la parte superior, con insuficiencia respiratoria.

El chico fue derivado de urgencia al Hospital CEPSI donde quedó internado en estado crítico, informó la edición digital del diario El Liberal.

Los chicos vivían con su madre, una joven de 23 años que en el momento del incendio no se encontraba en la casa.

De acuerdo con testimonios recogidos, era frecuente que los chicos queden solos en la casa, en tanto apuntaban que un espiral contra los mosquitos podría haber desencadenado la tragedia.

Noticias Argentinas 




SEGUI LEYENDO...

Menu