TRÁGICO ACCIDENTE EN ALICIA: FALLECIÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA

Tenía 20 años. Impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido, cayendo en el centro de la carretera y siendo embestido por otro que venía de frente.

Un joven motociclista de 20 años falleció ayer luego de colisionar con la parte trasera de un camión y posteriormente ser embestido por otro que venía de frente. El hecho ocurrió alrededor de las 20, en el kilómetro 154 de la ruta 13, a la altura de la localidad de Alicia.

La víctima, con domicilio en Alicia, circulaba en una moto Honda 150 cc de color azul en sentido este a oeste, cuando por causas que se tratan de establecer chocó con la parte trasera del acoplado de un camión Ford 1723, guiado por un hombre de 37 años, que se conducía en el mismo sentido.

A raíz del impacto, el motociclista salió despedido hacia el centro de la carretera, donde fue atropellado por otro camión marca Ford 1730, con acoplado, conducido por un sujeto de 22 años oriundo de la ciudad de Arroyito, que se movilizaba en dirección oeste a este.

Con la presencia del servicio de emergencias, se constató el deceso del joven.




SEGUI LEYENDO...

Menu