TRÁGICA MUERTE DE UNA PAREJA EN CHOQUE EN FREYRE

La pareja de trabajadores rurales perdió la vida de manera instantánea.

Un hombre y su esposa perdieron la vida en la tarde de ayer en forma trágica luego de protagonizar un accidente en la zona rural de Freyre.

El lamentable accidente se produjo a unos 3 km al noroeste de la mencionada localidad cuando por razones que se desconocen chocaron una camioneta y una motocicleta en la que se trasladaba el matrimonio, de 53 años el hombre y 50 su esposa, ambos con domicilio en la zona rural.

La pareja se desplazaba por un camino rural, de norte a sur, en una Motomel 150cc, de color azul, y al llegar a la intersección con otro camino se produjo la colisión con una camioneta Ford Ranger gris, la cual era conducida por un joven de 29 años, a quien acompañaba un hombre de 55, los dos con domicilio en la localidad de Freyre. Este vehículo, al momento del choque, se trasladaba de oeste a este y tras el impacto volcó.

Un servicio de emergencias trasladó a los motociclistas heridos al Policlínico Privado de Freyre y desde allí al Hospital "J. B. Iturraspe", donde se produjo el fallecimiento de los dos integrantes de la pareja.

Intervino la fiscalía de instrucción de turno.




SEGUI LEYENDO...

Menu