TOTTENHAM BRILLÓ CON SAMPAOLI ES EL ESTADIO

Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino y en el que juega Erik Lamela, goleó ayer a Everton, por 4 a 0, de local, por la 23ª fecha de la Premier League, con dos goles de Harry Kane y la presencia del DT del seleccionado "albiceleste", Jorge Sampaoli.

Totthenham se impuso en el mítico estadio de Wembley, hasta donde el entrenador del seleccionado argentino, Sampaoli, se acercó en subte con parte de su cuerpo técnico que lo acompaña en su gira por Europa.

El argentino Lamela, ex-River Plate, ingresó recién cuando faltaban cinco minutos para finalizar el partido por el dinamarqués Christian Eriksen, autor del cuarto gol de Tottenham.

El inglés Harry Kane, goleador de la Premier y del 2017, logró dos conquistas y llegó a los veinte en el certamen. Lo sigue el egipcio Mohamed Salah, de Liverpool, con 17.

Con esta victoria sobre Everton, que aún no cuenta con el defensor argentino Ramiro Funes Mori (se recupera de una lesión), Tottenham alcanzó 44 puntos y continúa quinto en la tabla de posiciones, a 18 del líder Manchester City.

En otro encuentro de ayer, el volante argentino Manuel Lanzini hizo dos de los cuatro goles con que West Ham United superó por 4-1 a Huddersfield, de visitante, en el John Smith's Stadium de Huddersfield, en West Yorkshire.

Lanzini, otro ex-River, marcó el tercero y cuatro tanto para su equipo, donde también jugó como titular el defensor Pablo Zabaleta.

Además de la victoria de West Ham, ayer se dieron los siguientes resultados: Chelsea 0-Leicester City 0, Crystal Palace 1-Burnley 0, Newcastle 1-Swansea (Federico Fernández no ingresó) 1, Wattford 2-Southampton (dirigido por Mauricio Pellegrino) 2 y West Bromwich Albion (con Claudio Yacob) 2-Brighton 0.

El puntero, Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se medirá hoy ante Liverpool en Anfield Road. Además jugarán Bournemouth-Arsenal (10.30) y Liverpool-Manchester City (13) y el lunes Manchester United-Stoke City (17).

Principales posiciones: Manchester City 62 puntos, Manchester United y Chelsea 47, Liverpool y Tottenham 44, Arsenal 39.




SEGUI LEYENDO...

Menu