TINELLI Y UNA DURA EDITORIAL CONTRA MACRI

El conductor abrió su programa del día lunes y se mostró crítico tras los dichos del presidente. "Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar las voces de todos los argentinos", empezó diciendo el conductor, poniéndose serio. "En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. Eso es clave para quienes gobiernan, para la oposición y para todos", señaló.

Mauricio Macri hizo su conferencia de prensa el lunes por la tarde para hacer más clara su interpretación de las elecciones del domingo. Sostuvo que el resultado no le plantea la necesidad de ninguna autocrítica y que en todo caso son los votantes los que deberían reflexionar sobre lo que hicieron. Ante esto, el conductor de Showmatch, expreso:"Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! hay que respetar todas las ideas siempre".

Finalizo su postura pidiendo humildad a los candidatos para poner fin a la grieta. Cuestionó al Presidente por mandar a dormir a los argentinos, sin haber difundido datos oficiales.




SEGUI LEYENDO...

Menu