TIENE MUERTE CEREBRAL EL MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ CON COLECTIVO

Así lo confirmaron desde el Hospital Iturraspe, donde se encuentra internado.

Willian Idarraga, el motociclista accidentado en la tarde del lunes en la ciudad de Frontera al chocar con un colectivo, tiene muerte cerebral y las autoridades del hospital Iturraspe confirmaron que la ablación de órganos sería esta madrugada.

El informe fue suministrado a LA VOZ DE SAN JUSTO por el director del centro de salud, Valentín Vicente: "El paciente se encuentra con diagnóstico de muerte encefálica y en horas de la madrugada de mañana (por este miércoles) se realizará una ablación multiorgánica", explicó.

Idarraga, de 35 años y nacionalidad colombiana, conducía una motocicleta Honda Titán 150cc de color blanco cuando chocó con un colectivo del transporte urbano de pasajeros de San Francisco pasadas las 13.30 del lunes, en la esquina de las calles 5 y 96.

El vehículo de mayor porte pertenece a la línea B y era conducido por Alfredo Jonhansen (65), quien circulaba por Calle 5 en dirección sur-norte, en tanto que la motocicleta lo hacía por 96 en dirección este-oeste. El motociclista golpeó contra el costado izquierdo de la parte frontal del ómnibus.

Ya en el hospital, a Idarraga le diagnosticaron un traumatismo severo de tórax y fractura en la séptima vértebra dorsal.




SEGUI LEYENDO...

Menu