THELMA FARDIN PROMOCIONA UNA REMERA CON LA CONSIGNA "MIRÁ CÓMO NOS PONEMOS"

La actriz le puso el cuerpo a la campaña de una marca que donará todo lo recaudado a mujeres de bajos recursos.

La frase que resume el video de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés  por violación será utilizada con un fin solidario. Una marca creó una remera que lleva esa consigna como protagonista y la propia actriz se puso al hombro la promoción.

Emme Vázquez es la responsable del diseño de una cápsula feminista que eligió "honrar" a Fardin con una pieza inspirada en su doloroso relato. La marca aclaró que lo recaudado de la venta de las piezas, que describen como túnicas, serán destinadas a crear un fondo para "mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz".

La túnica es de un género transparente y pareciera tener un estilo playero. En ese contexto la lució otra actriz con fuerte impronta en el colectivo, Laura Azcurra.

A diferencia del revuelo que se generó cuando Ona Saez lanzó una remera con la misma frase, en este caso, muchos celebraron que haya un trasfondo benéfico en la utilización de la historia de Thelma.

No fue lo que ocurrió con la conocida marca: al día siguiente de la conferencia en la que la actriz acusó por primera vez a Juan Darthés por violación, se anunció una pre-venta que ofrecía las prendas a 690 pesos y muchos tildaron la movida de "oportunista".

Al final, Ona Saez dio marcha atrás y decidió retirar las remeras del catálogo.

TN




SEGUI LEYENDO...

Menu