TEVEZ SE DESGARRÓ Y PODRÍA HABER JUGADO SU ÚLTIMO PARTIDO EN BOCA

Así lo confirmó hoy el parte médico oficial del club. El delantero se perderá, por lo menos, dos partidos de la Superliga.

El delantero de Boca Carlos Tevez sufrió un desgarro y estará entre dos o tres semanas sin poder jugar, por lo que se perderá dos partidos de la Superliga y recién volvería ante Argentinos Juniors, aunque habrá que ver si llega a tiempo para jugar antes de que termine el certamen.

El parte médico oficial del club señaló a través de Twitter que Tevez sufrió una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo", por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez y Unión de Santa Fe, por las fechas 13 y 14.

Luego Boca tiene dos partidos más ante el receso de la Superliga, de local ante Argentinos Juniors y de visitante frente a Rosario Central, el 7 de diciembre en Arroyito.

Tevez, de 35 años, jugó 67 minutos el pasado domingo ante Arsenal, en la goleada 5-1 del equipo de Gustavo Alfaro y marcó el primer tanto.

El tiempo puede jugarle a favor a Tevez para la recuperación, ya que en el medio habrá 10 días sin competencia por la fecha FIFA, que permitirá dos amistoso de la Selección argentina.

Los estudios realizados por el cuerpo médico al "Apache" revelaron la lesión y el grado de la misma y en consecuencia el jugador no se pudo entrenar con normalidad y solo realizó ejercicios kinesiológicos.

 

También están lesionados Salvio y Reynoso

En tanto, el parte médico de Boca sumó a otros dos lesionados, los mediocampistas Eduardo Salvio y Emanuel "Bebelo" Reynoso, quienes habrá que ver si podrán estar el domingo ante Vélez.

El zurdo cordobés sufrió una contusión en el gemelo izquierdo, y si bien no se entrenó a la par de sus compañeros, podría llegar a estar a disposición de Gustavo Alfaro para el fin de semana.

En tanto, Eduardo Salvio padece una contractura en el isquiotibial derecho, pero en la otra pierna que lo dejó afuera de la semifinal ante River por la Copa Libertadores.

El "Toto" es menos factible que pueda jugar ante Vélez, pese a que lo hizo frente a Arsenal el pasado domingo, y tal vez recién pueda estar a disposición en algunas semanas.




SEGUI LEYENDO...

Menu