“TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS”

El piloto del ZP Racing, oriundo de El Tío, Andrés González, estará este fin de semana sobre la moto del equipo de nuestra ciudad y mientras se instalaba en San Juan, en la calurosa tarde de ayer, ya habló con LA VOZ DE SAN JUSTO analizando esta nueva experiencia internacional,

El piloto del ZP Racing, oriundo de El Tío, Andrés González, estará este fin de semana sobre la moto del equipo de nuestra ciudad y mientras se instalaba en San Juan, en la calurosa tarde de ayer, ya habló con LA VOZ DE SAN JUSTO analizando esta nueva experiencia internacional: "Estoy muy bien, vinimos con tiempo, estamos todos juntos con el equipo, con muchas expectativas, la verdad es que es una hermosa oportunidad para mí, compartir con el Mundial de Superbike, necesito ser rápido y disfrutar todo el fin de semana, ojalá nos acompañen los resultados" afirmó.

"La moto anda bien, corro con la Kawasaki del ZP Racing, logramos probarla en las últimas horas, está funcionando muy bien, por eso es que las expectativas son muy buenas". "Conocí el circuito el año pasado, pero sin oportunidad de girarlo, este jueves lo voy a caminar un poco y ya el viernes vendrán los entrenamientos, hay un movimiento importante en San Juan, en algunas horas vamos a armar el boxes, alistar las motos, estamos con muchas ganas de que sea un buen fin de semana" comentó desde San Juan.

"A la moto la trabajamos con los mismos parámetros de siempre, es una pista rápida y a mí me gustan este tipo de circuitos, tenemos mucha esperanza de que la moto va a funcionar y responder muy bien, va a ser un lindo fin de semana, con muchas ganas de empezar a probar ya" dijo González.

"Es un show muy lindo el que se va a vivir, el año pasado había sido acá en Argentina el record de gente, la gente sigue cada vez más este tipo de eventos, se anuncia lindo tiempo, va a ser un show increíble que creo que no solo la gente disfruta sino también todos nosotros" concluyó explicando.

Ribodino también presente

Con la Kawasaki del Rosamonte Racing Team, "Lucho" aprovecha esta oportunidad para seguir sumando kilómetros arriba de la unidad con la que habitualmente compite en el Superbike Argentino y donde es escolta en el campeonato de la divisional mayor, la Superbike 1.000cc.

Esta fecha del SuperBike Latinoamericano, contará con la presencia de 14 pilotos y en esta oportunidad serán 4 los países representados, donde estará en juego el título latino de la divisional, con la relevancia de tener en pista a gran parte de los pilotos más importantes de Sudamérica.

Antes de partir a tierras sanjuaninas, Ribodino destacó que: "Va a ser una linda carrera, es algo diferente al Superbike Argentino, que es importante porque tiene valor sudamericano y voy a poder estar junto con pilotos importantes de nuestro país y también de Brasil, Chile, Uruguay. Siempre es lindo además compartir la pista con una categoría mundial, tengo que disfrutar el fin de semana" concluyó diciendo.




SEGUI LEYENDO...

Menu