TAGLIAFICO CONVIRTIÓ Y AJAX PASÓ DE RONDA

Ajax de Holanda, con un gol del defensor argentino Nicolás Tagiafico, derrotó este martes, como local, a Paok Salónica de Grecia 3 a 2 y se clasificó a la cuarta y última fase de la Pre Champions League tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

Tagliafico, ex-Banfield e Independiente, anotó a los 34 minutos de segundo tiempo, y completó el serbio Dusan Tadik (43m.Pt de penal y 40m.St). El holandés Diego Bisewar (23m.Pt y 49m.St) marcó para Paok.

En Ajax también jugó como titular el zaguero Lisandro Martínez, ex-Defensa y Justicia, en el partido jugado en el estadio "Johan Cruyff" Arena de Amsterdam.

En tanto Porto, con el arquero Agustín Marchesín y el lateral derecho Renzo Saravia, quedó eliminado ante Krasnodar de Rusia, al perder 3 a 2 en Portugal y tras haber ganado 1 a 0 en la ida, pero quedar afuera por los goles de visitante del rival.

Apoel Nicosia de Chipre, con un gol de tiro penal del argentino Tomás De Vincenti -exvolante de Excursionistas- a los 34 minutos de juego, clasificó a la siguiente instancia al vencer como visitante a Qarabag de Azerbaiyán 2 a 0 y revertir la caída 1-2 en la ida.

Por su porte, Estrella Roja de Serbia eliminó en Dinamarca a Copenhague, tras empatar los dos partidos 1 a 1 y pasar por penales 7 a 6, en una tanda que incluyó 11 ejecuciones por bando.




SEGUI LEYENDO...

Menu