SYLVESTER STALLONE CONFIRMÓ LA VUELTA DE ROCKY: ¨VOY A PELEAR CONTRA DRAGO EN CREED 2

El actor aseguró que volverá a enfrentar al ruso en una nueva edición de la popular saga. ¨Tengo que pegarle al menos una vez, bromeó.

Sylvester Stallone vuelve al ruedo para darle vida su personaje más emblemático y, probablemente, el más querido por todos sus seguidores. Con la confirmación de Creed 2, Rocky vuelve a la pantalla donde tendrá un desafío de alto vuelo: volver a enfrentarse con el ruso Ivan Drago.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una revancha contra el personaje que encarnó Dolph Lundgren en Rocky 4, Stallone fue contundente: ¨No sería una fiesta sin Drago¨.

Stallone descartó la posibilidad de que Rocky volviera a aparecer como entrenador, como si lo hizo en la anterior película, donde entrenó al hijo de Apolo Creed y afirmó que su lugar estará en el ring. "Definitivamente voy a pelear con Drago. Tengo que golpearlo al menos una vez, afirmó.

Rocky 4 se estrenó en 1985 y allí Drago asesinó en el ring a Creed y luego perdió ante Rocky, quien vengo la muerte de su amigo nada menos que peleando como visitante, en Rusia, durante los tiempos de la guerra fría.

Por su parte, sin profundizar sobre la película, Lundren afirmó que si Drago tuviera un hijo definitivamente derrotaría al hijo de Apolo.




SEGUI LEYENDO...

Menu