SUPERLIGA: SIGUE LA FECHA 21

Serán cinco los duelos que se jugarán en la tarde de este sábado. La fecha 21 de la Superliga se puso en marcha anoche, con dos interesantes partidos.

Independiente de Avellaneda, que aún sueña con descontarle la ventaja al líder Boca para poder discutirle el título, recibirá hoy a Atlético Tucumán con la misión de ganar para acercarse, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Superliga.

El "Rojo" será local hoy sábado a partir de las 20 con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Independiente tiene 36 puntos, aún está lejos de Boca (47), pero con la salvedad de que tiene un partido pendiente con San Lorenzo que jugará el miércoles próximo en Avellaneda, y que además recibirá al líder dentro de tres fechas y entonces podrá descontarle en forma directa. Claro que Atlético Tucumán (26) no será un rival sencillo, pese a la racha adversa de cinco partidos sin éxitos, con tres empates y dos derrotas.

En cuanto al historial, se enfrentaron 10 veces con supremacía de Independiente, que se impuso en 5 contra apenas 2 victorias de los tucumanos, más 3 empates.

Además hoy, Newell's recibirá a Tigre, Vélez irá ante Estudiantes, Gimnasia de La Plata frente a Argentinos y Unión de Santa Fe ante San Martín de San Juan.

PROGRAMA FECHA 21

Hoy

Hora  Partido          Arbitro

13:15 Newell's - Tigre       Juan Pablo Pompei

13:15 Vélez - Estudiantes Facundo Tello

15:30 Gimnasia - Argentinos       Ariel Penel

17:45 Unión - San Martín (SJ)     Mauro Vigliano

20      Independiente - Atlético Tucumán          Fernando Echenique

Domingo

11      Defensa y Justicia - River  Néstor Pitana

13:15Chacarita - Arsenal Fernando Espinoza

15:30Patronato - Rosario Central                      Jorge Baliño

17:45Boca - Talleres        Federico Beligoy

20      Lanús - San Lorenzo           Hernán Mastrángelo

Lunes

19      Olimpo - Temperley           Andrés Merlos

21:15Godoy Cruz - Colón Fernando Rapallini




SEGUI LEYENDO...

Menu