SUPERLIGA: SIGUE LA FECHA 13º

Serán cuatro los duelos para la jornada sabatina. La fecha 13º comenzó ayer viernes y hoy tendrá en escena la presentación de los líderes Lanús y Argentinos.

Lanús, puntero junto a Argentinos Juniors con una racha de 10 partidos invicto, intentará mantenerse en esa privilegiada posición cuando reciba en el clásico sureño a Banfield, que lucha por escaparle al descenso, en uno de los cuatro cotejo que se jugarán hoy por la 13ra. fecha de la Superliga.

El compromiso se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 15.30, con arbitraje de Facundo Tello y televisado por Fox Sports Premium.

Estas primeras 12 fechas de la Superliga lo encuentran al Lanús de Luis Zubeldía en su pico de rendimiento, alcanzado la punta junto a Argentinos y con la apariencia de que no será fácil sacarlo de allí al "Granate".

Central Córdoba de Santiago del Estero y Patronato de Entre Ríos jugarán hoy en el estadio del primero un partido en el que estarán en juego tres puntos vitales en la pugna por mantener la categoría.

El cotejo se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña, desde las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sport Premium. Será el primer encuentro entre ambos en la máxima categoría.

Independiente, de floja campaña, aunque con algo de oxígeno tras haberle ganado el clásico a San Lorenzo la semana pasada, visitará hoy al alicaído Godoy Cruz de Mendoza en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 13 de la Superliga.

El encuentro se jugará hoy sábado a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Por último, San Lorenzo, de muy floja campaña y con entrenador interino tras el final de ciclo en forma anticipada de Juan Antonio Pizzi, examinará hoy a Argentinos Juniors, uno de los dos punteros que tiene la Superliga -el otro es Lanús-, en un partido válido por la fecha 13.

El encuentro se jugará hoy sábado a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.




SEGUI LEYENDO...

Menu