SUPERLIGA: LA FECHA 23 ARRANCA CON DOS PARTIDOS

En La Plata, Gimnasia recibirá este viernes a Newell's desde las 19; y a partir de las 21.10 Aldosivi de Mar del Plata será anfitrión de Colón de Santa Fe.

Gimnasia La Plata buscará este viernes una victoria que le permita alejarse de la zona de descenso cuando reciba a Newell's, que quiere ganar después de dos fechas, mientras que Aldosivi y Colón intentarán regresar al triunfo en los dos partidos con los que se dará inicio a la 23ª jornada de la Superliga.

El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" de La Plata, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sorts Premium.

Gimnasia La Plata viene de perder el clásico frente a Estudiantes como visitante por 1 a 0, tiene la necesidad de conseguir tres puntos para engrosar su promedio y el entrenador Darío Ortíz tendrá varias bajas.

 Los futbolistas Alexis Martin Arias y Lorenzo Faravelli fueron expulsados ante el "Pincha" y en su lugares ingresarían Sebastián Moyano y Franco Mussis mientras que Germán Guiffrey reemplazaría a Gonzalo Piovi, quien acumuló su quinta amarilla, y Brian Mansilla jugaría por Jesús Vargas.

Por su parte, Newell´s viene de sufrir dos derrotas seguidas, como visitante de River por 4 a 1 y como local ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 y para buscar regresar a la victoria el técnico Héctor Bidoglio no contará con al menos tres jugadores.

Jerónimo Cacciabue y Ribair Rodríguez fueron expulsados mientras que Braian Rivero deberá cumplir una fecha de pena por haber llegado al límite de cinco amarillas y aunque aún no lo confirmó Bidoglio ya tendría a los reemplazantes.

El entrenador pondría a Juan Pablo Freytes en la defensa y los juveniles Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena irían desde el arranque por primera vez mientras que además Stéfano Callegari jugará por Teodoro Paredes y Mauro Formica por Lisandro Alzugaray. 

En el "Tiburón" volvería Pisano

Aldosivi será local de Colón a partir de las 21.10 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata con Andrés Merlos como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El "Tiburón" marplatense hace cuatro fechas que no gana, con dos empates y dos derrotas consecutivas, la última en su visita a Independiente por 2 a 0 y sigue necesitando un punto para asegurarse la permanencia en Primera.

El mediocampista Matías Pisano podría reaparecer desde el arranque si deja atrás una dolencia muscular y entraría por Emiliano Ozuna mientras que el técnico Gustavo Álvarez pondría a Iván Colman por Cristian Chávez.

Por su lado, Colón viene con una racha de cinco partidos sin triunfos con tres caídas y dos empates, le último como local frente a Racing y el entrenador Pablo Lavallén no tendrá disponibles a Matías Fritzler y Gabriel Esparza.

Fritzler sufrió una fisura en el quinto dedo del pie derecho mientras que Esparza tiene un desgarro en el posterior de la pierna izquierda y en sus lugares ingresarían Franco Zuculini y Gonzalo Bueno, respectivamente.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu