SUPERCLÁSICO: COMENZÓ LA FIESTA DEVOTO

Las leyendas de River y Boca ya arribaron ayer y brindaron una interesante conferencia de prensa. Cascini y Ortega atendieron a los medios y empezaron a palpitar el "clásico en Devoto". Se juega hoy 20.30.

A pocas horas del River - Boca de leyendas, Devoto ya comenzó a palpitar el evento del año para los fanáticos de los dos clubes más grandes del país.

Sucede que este viernes por la tarde, las leyendas de los dos equipos arribaron a Devoto y brindaron una conferencia de prensa para comenzar a palpitar la fiesta que se desplegará durante toda la jornada sabatina.

En la noche de este viernes, Raúl Alfredo Cascini y Ariel el "burrito" Ortega, brindaron una conferencia de prensa donde ambos reconocieron que en estos momentos "se disfruta mucho más el viajar, conocer lugares, recorrer tierras distintas, el fútbol ya no es el de antes, con sus exigencias y presiones, sino distendido, sin perder el sentido de fanatismo, conservando todos los rituales de los momentos históricos, pero con la tranquilidad de poder encontrarse con la gente, fanáticos e hinchas" expresaron para los medios presentes. 

De la conferencia también, participó Pablo Giesenow, atleta cordobés, quién expresó que: "estoy feliz, ver a los chicos que tenía en mis posters es increíble", además reconoció que tiene preferencia por uno de los dos equipos, pero que ambos sobrepasaron las fronteras y se volvieron un poco de todos los argentinos.

Con novedades, sorpresas y muchas opciones para que todos puedan participar del Superclásico Senior entre Boca y River en Devoto, la organización trabaja arduamente en los últimos detalles para hacer de este sábado 13 del corriente una velada inolvidable.

La Peña Azul y Oro y la Agrupación Riverplatense anunciaron que están trabajando en lo que serán los juegos y entretenimientos durante los entretiempos, además de la animación y el show planteado para nutrir el espectáculo.

Se confirmó que los arqueros oficiales de cada uno de los equipos se prestarán para el juego de los penales, donde se otorgarán premios, entre ellos viajes para ver al club de sus amores en su estadio.

El evento comenzará a las 20.30, con un partido que convocará a los ex jugadores de Sociedad Sportiva Devoto y Cultural La Francia, mientras que el partido oficial entre Boca y River comenzará a las 21.

Las entradas siguen a la venta en las oficinas de La Gran Promoción Regional, en la región en todas las filiales de Sociedad Cosmopolita, además se agregó la posibilidad de poder comprar con tarjeta de crédito.

En Boca estarán presentes el "Mono" Navarro Montoya, Raúl Cascini, Matías Donnet, el "chelo" Delgado y Cesar La Paglia; mientras que en River Plate lo harán el "Burrito" Ortega, "Leo" Astrada, Hernán Díaz, Roberto Trotta y Oscar Passet.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu