SUBE AL RING POR UNA CORONA

Después de 8 meses Diego "Riña" Luque retornará al cuadrilátero para medirse con el bonaerense Demian "Popi" Fernández por el título Fedebol welter AMB. Será en el marco de una jerarquizada velada el próximo sábado 15 en Parque Roca de Buenos Aires.

Diego Gonzalo "Riña" Luque enfrentará al bonaerense Demian Daniel "Popi" Fernández por el título Fedebol welter AMB el próximo sábado 15 del corriente en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera el púgil sanfrancisqueño subirá al ring por primera vez en la temporada, luego de que el año pasado hiciera dos presentaciones en Canadá, en Toronto ante Mikael Zewski (19 de mayo) y en Montreal frente al congoleño Ghislain "Mani" Maduma (13 de octubre). Ambas derrotas por puntos.

Además el pupilo de Sebastián Echenique volverá a pelear en el país luego de aquel revés -por puntos en fallo unánime- ante el corondino, Diego "Chacarero" Ramírez el viernes 18 de agosto de 2017 en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario. Luque ostenta un récord de 21-7-1, 10KO.

Por su parte Fernández viene de retener el título Latino Welter de la OMB, al imponerse sobre Juan José "Kako" Balmaceda por nocaut técnico en Elortondo en febrero pasado, lo que le permitió elevar su récord a 11 victorias, 1 derrota, 5KO.

Dicho combate integrará una mega velada boxística en la que Yesica "Tuti" Bopp y la mexicana Gabriel "Bonita" Sánchez se medirán por la corona mundial minimosca AMB. Además, la mercedina Micaela "Princesita" Luján se enfrentará con la necochense Jorgelina "Jota" Guanini por el título mundial supermosca FIB. Televisará TyC Sports.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu