STOPPANI: “VAMOS A TRATAR QUE ENTREN LA MAYOR CANTIDAD DE CONCEJALES POSIBLE”

El candidato de Córdoba Cambia, Luciano Stoppani, reconoció la diferencia que indica que Ignacio García Aresca sería reelecto como intendente. Aseguró que "le prometió trabajar juntos para hablar sobre proyectos para la ciudad".

 

Córdoba Cambia, con Luciano Stoppani como candidato a intendente, no lograría hacerse con el primer lugar en las elecciones para elegir al nuevo mandatario en San Francisco. La tendencia indica que Ignacio García Aresca (Hacemos por Córdoba) sería reelegido.

El segundo lugar sería para Stoppani que confirmada las primeras informaciones, pasadas las 21 reconoció la derrota pero también expresó optimismo sobre el rol de opositores que tendrán con la conformación del nuevo Concejo Deliberante. 

"Con el 35 % de las mesas escrutadas se confirma una tendencia a favor del intendente. Hace pocos minutos me comuniqué y lo felicité", expresó Stoppani quien continuó: "La verdad creo que hemos hecho una muy buena elección, sabíamos que estábamos peleando el primer y segundo lugar. Vamos a tratar de que entren la mayor cantidad de concejales posibles".

 

 

Una promesa, otra historia

Stoppani recibió los primeros datos del equipo de trabajo que "aun está fiscalizando en las escuelas". Con este panorama puso su propósito en el rol de opositores que tendrán en el Concejo Deliberante.

"Nuestro equipo sigue trabajando, peleando voto a voto para conseguir el mejor número posible y el mayor número de concejales. Queremos formar una oposición que trabaje de forma responsable para que la ciudad esté cada vez mejor", afirmó Stoppani.

Además, también dijo que "trabajarán de forma responsable apostando al diálogo en el órgano legislativo"; y aseguró que al comunicarse con el intendente García Aresca éste le hizo un compromiso: "No importa el color del partido, el intendente nos ratificó que si los proyectos son buenos se aprovecharán para favorecer a nuestra ciudad".

 

La división no ayudó

El candidato también se refirió a la división entre Cambiemos y la Unión Cívica Radical (UCR) y dijo que "se les presento - en los comicios - un panorama difícil producto de que tuvieron que ir con listas separadas".

"Sin embargo, creo que acá nos consolidamos como segunda fuerza, igual de números no podemos hablar porque todavía falta mucho. Mañana nos vamos a poner a trabajar para a unir Cambiemos en la provincia y en la ciudad, terminar con las divisiones que no favorecen a nadie, tenemos que trabajar por un país, provincia y ciudad unida", concluyó-.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu