SPUTNIK V FELICITÓ A MIRTHA LEGRAND POR VACUNARSE CONTRA EL COVID-19: “AHORA ESTÁS PROTEGIDA”

La diva se vacunó este jueves en el Centro Islámico y lo contó feliz en las redes sociales.

Después de tanto renegar con el turno, Mirtha Legrand por fin recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. Este viernes se acercó al Centro Islámico con mucho entusiasmo y cuando se retiró del lugar compartió su experiencia en las redes.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención. ¡Por favor, anótense y vacúnense!", escribió.

Parece que a los creadores del suero ruso les encantó la noticia y no dudaron en enviarle un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde le desearon lo mejor. "Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los #sputnikvacunados. Ella comparte lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina, que ahora está protegida del COVID-19″, comentaron.

Nacho Viale, nieto de la diva y productor de sus dos programas de eltrece, se emocionó al ver a su abuela con el carnet de vacunación. "Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar", le dijo. Fue él quien la anotó en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apenas se abrió la inscripción para los mayores de 80 años.

Días atrás, en diálogo con Adrián Pallares, Chiquita manifestó su enojo porque no le habían confirmado el turno. "Con la salud no se juega", disparó. Sin embargo, con el correr de las horas recibió la información del día, horario y lugar asignado para inmunizarse.

Su deseo es retomar su vida normal cuanto antes, ya que durante el 2020 pasó nueve meses encerrada para cuidarse. "Tuve mucha angustia. Hay que tener fe, mucha salud y mentalizarse de que vamos a salir adelante. Durante el aislamiento como no tenía con quien hablar leía el diario y hacía kinesiología porque la cama tira y la parte motriz se perjudica. Hay que caminar y hacer un poquito de gimnasia aunque lo detesto. La gimnasia te arregla el cuerpo y te arruina la cara", bromeó sobre su aislamiento.

Mirtha no perdió la oportunidad para referirse al escándalo de las vacunas VIP y el desplazamiento de Ginés González García como ministro de Salud. "Me parece un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Pero cómo? Somos el único país en el mundo donde pasó algo así. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o comodidad para hacer algo semejante", sostuvo en Nosotros a la mañana.

La última vez que se la vio al aire fue el 19 de diciembre, cuando compartió el programa con Juana Viale. Al final del ciclo aparecieron Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, la cuarta generación de mujeres de la familia.

"¿Cómo están? Qué linda vuelta, maravillosa. Tenía que salir de mi casa y volver acá. ¡Dios mío, me parece muy raro! Miren qué bonito esto que tengo puesto", se la escuchó decir. Su regreso está cada vez más cerca, pero la prioridad es recibir la segunda dosis de la Sputnik para estar completamente protegida.




SEGUI LEYENDO...

Menu