SPORTIVO Y UNA SEMANA CLAVE PARA LA ELECCIÓN DEL DT

En la entidad de barrio Alberione esperar definir al nuevo entrenador en los próximos días.

Será una semana importante para el futuro deportivo de Sportivo Belgrano la que se viene, ya que los dirigentes esperan poder brindarles a los hinchas el nombre del nuevo director técnico para el próximo Torneo Federal A.

Tras la no renovación del contrato de Ariel Giaccone, la dirigencia se abocó a buscar un reemplazante y analizó una considerable cantidad de propuestas y concertó reuniones con varios postulantes al puesto de DT.

Una de esos encuentros fue con un ex jugador del club, Lucas Nardi, quien tiempo atrás vivió un momento particular cuando se lo había anunciado como técnico de Estudiantes de La Plata pero luego la difusión de una vieja publicación en Twitter criticando a Carlos Bilardo obligó al presidente Juan Sebastián Verón a dar marcha atrás con su designación.

Con Nardi se analizó el proyecto deportivo pero finalmente su candidatura fue descartada.

Otro nombre que sonó fuerte es el de Lucas Bovaglio. El ex jugador de Atlético Rafaela y de Talleres de Córdoba, dirigió a la "Crema" en la última temporada de la B Nacional y había sido el técnico de la Reserva de la "T" con anterioridad.

Bovaglio fue compañero de Juan Pablo Francia en Talleres, cuando el conjunto cordobés logró el ascenso a la Primera B Nacional.

 

Pedirán postergación

El apuro de Sportivo por concretar la llegada de su nuevo DT no se limita solo al Federal A. Es que el compromiso más cercano es el que debe afrontar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina, anunciado para el 21 de julio.

En Sportivo realizarán gestiones para postergar el partido dadas las circunstancias, pero lo ven como una empresa difícil.




SEGUI LEYENDO...

Menu