SPORTIVO TRABAJA ESPERANDO AMISTOSO

El "verde" regresó al "doble turno" para continuar su preparación de cara a la recta final de la pretemporada. Mitre de Santiago del Estero, podría ser el rival para un nuevo amistoso, el próximo miércoles.

El "verde", que hoy culmina su sexta semana de trabajo de pretemporada, de cara al inicio de la nueva edición del Federal "A", busca por estas horas concretar su cuarto amistoso de pretemporada, ya que hasta el momento, si bien fueron todos de jerarquía, logró solo jugar tres duelos, por lo que el cuerpo técnico considera, poco rodaje futbolístico y la necesidad imperiosa de seguir enfrentando rivales, para probar variantes y así elegir por el mejor equipo.   

El conjunto de nuestra ciudad, tuvo su primer choque ante Colón, con derrota en Santa Fe, después recibió con triunfo, en nuestra ciudad, a la reserva de Belgrano y concluyó su tercer amistoso, el pasado sábado, también con derrota ante Atlético Rafaela, mientras que para el cuarto amistoso, todo indicaba que en la jornada de hoy, Mitre de Santiago del Estero llegaría a nuestra ciudad, sin embargo y por cuestiones organizativas, el duelo no se cayó del todo y podría hacerse realidad, el miércoles próximo en el Oscar C. Boero, ya que el conjunto que dirige Arnaldo "Cacho" Sialle, está realizando la pretemporada en San Jorge.

Mientras no haya rival, el cuerpo técnico decidió en el arranque de esta semana, volver al doble turno de trabajo, pero a diferencia de otras semanas, sin gimnasio, ni trote, ya que tanto por la mañana, como por la tarde, los entrenamientos se realizaron en el predio "Nicolás Losano" y siempre con trabajos de pelota.

Tras los entrenamientos de hoy y de este sábado por la mañana, el plantel quedará libre, al aguardo del arranque de una nueva semana, esperando el comienzo del campeonato, allá por el 17 de septiembre.

 

   

 

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu