SPORTIVO RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo dirigido por Ariel Giaccone cumplirá con su primera práctica de 2018 cuando hoy, a partir de las 19 en el estadio "Oscar C. Boero", vuelva a los ensayos.

En el estadio "Oscar C. Boero", esta tarde a partir de las 19, Sportivo Belgrano dará inicio a los trabajos de pretemporada. Su entrenador, Ariel Giaccone, aguarda por la llegada de un delantero de área.

Luego de quedar licenciados tras el partido ante Sportivo Las Parejas, el plantel "verde" comenzará con su preparación que se verá reducida dado que, el 19 de enero, jugará por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto.

Los de Giaccone no tendrán caras nuevas aunque por barrio Alberione se continúan moviendo con el objetivo de concretar el arribo de un delantero de área. Todas las fichas están puestas en Nicolás Ledesma, jugador de Atlético Paraná que en el transcurso de la temporada lleva convertidos 6 goles, 3 de ellos al elenco de nuestra ciudad.

Por otra parte se sumará al plantel el juvenil Rodrigo Forchino, proveniente de la primera local "verde".

Los jugadores citados son los siguientes:

Arqueros: Sebastián Portigliatti, Federico Cosentino, Leonardo Martina y Agustín Muratore.

Defensores: Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Julián Fernández, Fernando Ponce, Bruno Bocca, Matías Barbero y Rodrigo Forchino.

Volantes: Marcos Pérez, Miguel Nievas Escobar, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Gabriel Garay, Brian Vélez, Gaspar Triverio, Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, Alan Bert, David Muller, Rodrigo Bareiro y Nicolás Moreno.

Delanteros: Juan Manuel Aróstegui, Ezequiel Gaviglio y Fernando Catube.




SEGUI LEYENDO...

Menu