SPORTIVO PRESENTÓ LA NUEVA PILCHA

Uno de los momentos más lindos que amenizan la espera del hincha por el inicio de una nueva temporada es cuando se da a conocer el nuevo diseño de indumentaria. Ahora, el hincha de Sportivo ya conoce cómo será la nueva pilcha para el Torneo Federal A 2018/19 que comenzará este domingo.

Por segundo año consecutivo, la indumentaria es diseñada por la firma Qalzo. Se presentaron tres modelos: la oficial y dos alternativas.

En la primera predomina el tradicional verde que caracteriza al club, con vivos blancos en mangas y costados. También las publicidades son en blanco. Unos vivos romboidales en un verde más claro (estilo flúor) adornan el pecho.

En cuanto a las alternativas, se destaca una azul con rayas verde claro. La otra es gris con detalles en el verde que predomina en la oficial.

Probablemente Sportivo debute con una de las alternativas dado que el verde también es el color principal de Estudiantes de San Luis, rival al que enfrentará este domingo a las 17 en el marco de la primera fecha de la Zona 3.




SEGUI LEYENDO...

Menu