SPORTIVO PERDIÓ Y CORTÓ LA RACHA

En el cierre de la vigésimo segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol, Sportivo Belgrano perdió en Salta frente a Juventud Antoniana por 3 a 1 y dejó atrás una racha de 4 partidos sin perder.

En la noche de este domingo, en el último partido de la vigésimo segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol, el elenco sanfrancisqueño no pudo en su visita al estadio Padre Martearena de Salta, donde perdió 3 a 1 frente a Juventud Antoniana.

El conjunto local se puso en ventaja muy rápido, ya que a los 2 minutos ganaba con un tanto de Walter Juárez a la salida de un tiro de esquina, que al defensa "verde" no pudo rechazar.

Luego de ese tanto, Sportivo se adelantó y se hizo dueño del balón. A los 23, luego de un penal que cometió el defensor Juárez, Brian Flores se hizo cargo de la ejecución y puso el transitorio empate.

En el complemento Juventud hizo mejor las cosas, superó a Sportivo en lugares claves del campo de juego y a los 7 minutos volvió a ponerse en ventaja, con un remate de Hernán Vargas que dejó sin chances a Martina.

Para liquidar las acciones, Julio César Cáceres marcó de penal a los 28 minutos, luego de una falta de Flores sobre Vargas, que el árbitro González sancionó con la pena máxima, aunque antes de la falta, Federico no despejó y le dio la chance al delantero de Juventud irse mano a mano hasta el área, donde fue derribado.




SEGUI LEYENDO...

Menu