SPORTIVO JUGARÍA DOMINGO 19.30

Si bien el horario aún no es oficial, desde la dirigencia entrerriana anunciaron este posible horario, lo que aún no se confirmó, es si podrá o no, participar el público visitante.

El primer rival de Sportivo será Atlético Paraná, que clasificó en primer lugar de la Zona 3 de la Reválida con mucho suspenso, ya que empató 1 a 1 con su escolta, Sportivo Las Parejas.

Tras conocerse este nuevo cruce, entre dos equipos ya conocidos, lo siguiente es saber cuando y como se darán cada uno de los duelos. El "verde" deberá ir de visitante en el primer cruce y por eso, hace instantes, dirigentes entrerrianos le confirmaron a AM 1050, que el primer duelo entre los dos equipos, se podría dar en Paraná, este domingo a las 19.30, ya que más temprano, 15.30, también juega Patronato y de local, porque lo que deberán acomodar todo, para contar con presencia policial en ambos eventos.

Atlético Paraná terminó primero en su grupo con 18 puntos y es el peor de los 4 clasificados. Por ello enfrentará a Sportivo, quien es el mejor posicionado de los equipos que no clasificaron al Pentagonal Final luego de disputada la Segunda Fase luego de Unión de Sunchales, que por haber terminado tercero pero sin clasificar, salta una fase de play off y comenzará a participar en la próxima instancia.

Lo que aún resta por definir, es la participación o no del público visitante, ya que por la cercanía, en caso de habilitarse, podría llegar mucha gente de nuestra ciudad.




SEGUI LEYENDO...

Menu