SPORTIVO CAYÓ EN MISIONES

Con un golazo de Comes a los 30 del Segundo Tiempo, Crucero del Norte venció al "verde" por 1 a 0 y lo dejó nuevamente con las manos vacías. El conjunto de Domizi, había hecho un buen primer tiempo, sin eficacia, pero no logró mantener el ritmo en el complemento y se vuelve derrotado.

Una nueva derrota para Sportivo Belgrano en el Torneo Federal A, otra más en condición de visitante.

En su visita a Garupá, Sportivo Belgrano cayó esta tarde 1-0 ante Crucero del Norte en el marco de la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Miguel Comes fue el autor del único gol con un bombazo a la salida de un córner.

La "verde" hizo méritos en el primer tiempo pero se vio superado en el complemento, donde el local convirtió y erigió como figura a Fernando Vijande.

Bajo un calor agobiante en suelo misionero, el conjunto que dirige el "pájaro" Domizi, volvió a ser preso de su carencia de gol y no supo aprovechar las innumerables oportunidades con las que contó en el primer tiempo.

Tras un descanso en cero, en la segunda parte, el conjunto de nuestra ciudad no supo mantener el ritmo, el duelo se hizo parejo y recién a los 30', el marcador salió del cero, con un gol de "otro partido".

Fue Comes, quién con un remate seco de media distancia, venció el arco de Vijande, el 1 "verde" que había tenido varias intervenciones positivas y puso el 1 a 0 para Crucero y así partir el duelo.

Sportivo se desesperó y fue con el alma, pero sin criterios a buscar el empate, que nunca consiguió alcanzar.

Crucero cosechó su primer triunfo ante su gente - había perdido los otros dos - mientras que Sportivo sigue sin conocer la victoria en condición de visitante, donde solo ha logrado cosechar un punto de 12 que haga jugado hasta el momento en rodeo ajeno.

El próximo fin de semana, el conjunto de Domizi recibirá a Unión de Sunchales en el Oscar C. Boero. 




SEGUI LEYENDO...

Menu