“SOY UN DELANTERO MUY COMPLETO”

El último refuerzo "verde", el Colombiano Wilson Palacios Hurtado, llegó ayer a la ciudad y ya fue presentado al plantel. Hoy comienza a entrenar con normalidad. Habló en AM 1050 y dejó sus primeras sensaciones.

Sportivo anunció algunas horas atrás la contratación del Colombiano Wilson Palacios Hurtado. El delantero que proviene de Unión de Sunchales, pero con una nutrida carrera en su país, armó las valijas de manera urgente y voló a Argentina, para sumarse ya al elenco de Domizi, que andaba de necesidad de un delantero y por suerte lo consiguió en la contratación del "cafetero".

Hurtado llegó este martes a San Francisco, se alojó y conoció al plantel. Por la tarde, habló mano a mano con Gustavo Scocco en AM 1050 y dejó sus primeras impresiones sobre este nuevo desafío: "Estoy muy contento de poder estar acá en la ciudad, en San Francisco, con muchas ganas, con las ganas de empezar a entrenar, de sumarme al equipo, de que todo empiece, la verdad es que estoy feliz de esta nueva oportunidad" comenzó diciendo.

-¿Lograste instalarte?

-Ya estoy instalado en San Francisco, llegué de Colombia después de un vuelo largo y muchas escalas, cansador, ahora las aerolíneas ponen escalas porque les conviene comercialmente y se hace cansador para uno, estoy con Leonardo López viviendo, me estoy instalando, solo falta trabajar.

-¿Cómo estas físicamente?

-Yo estaba trabajando en Colombia, me siento muy bien físicamente, con muchas ganas, solo me tengo que poner a las ordenes del "profe" y él después evaluará lo que corresponde, pero yo siento que estoy muy bien.

-¿Cómo fue tu carrera en Colombia?

-Empecé a jugar en la Escuela de mí barrio, yo soy de Palmira, después en el club de mi ciudad, jugué incluso en Astón Villa que es un equipo también de mí ciudad, cuando terminé el colegio juegue en Independiente de Santa Fe, jugué con Omar Pérez, con Gerardo Bedoya, jugué en el equipo profesional, hice una muy buena experiencia, incluso tuve de compañero a Cardona, de ahí pasé al Expreso Rojo en la segunda división del fútbol de Colombia, hice una muy linda carrera en mí país, jugando en el Deportivo Calí, con grandes figuras, la verdad es que es muy lindo todo lo que he vivido en mí país.

-¿Cómo te describís como delantero?

-Creo que tengo un muy buen juego aéreo, juego mucho con las diagonales, por mi velocidad, con mucho dinamismo, pateo con las dos piernas, colaboro en marca, colaboro con el equipo, creo que estoy siempre a disposición de todo lo que me pida el entrenador, me considero muy completo.

-¿Ya hablaste con Domizi?

-Conocí en la mañana de este martes (ayer) al plantel, a mis compañeros, a los "profes", ya me presentaron con todos, me hice los exámenes médicos y estoy listo para entrenar, espero hacer una nueva historia en Sportivo Belgrano, ya este miércoles empiezo a entrenar con normalidad.

-Ya tenes una importante experiencia en Federal A...

-Este es mí tercer torneo por suerte en el Federal A, he jugado en otros equipos y ya conozco el torneo, tengo el roce necesario, compartí con muchos jugadores de experiencia, en Central Córdoba he crecido mucho con el grupo que se formó y se logró importantes cosas, la verdad es que me siento muy bien en la categoría, me siento muy maduro para estos torneos.

Amistoso, viernes a las 14

En un nuevo duelo amistosos de preparación, quedó confirmado que Sportivo Belgrano, tras la suspensión por mal tiempo del pasado viernes antes Atlético Rafaela, visitará este viernes a las 14, al elenco de Unión de Sunchales.

Serán dos duelos de 80 minutos (40 cada tiempo), donde Domizi buscará continuar con la puesta a punto y así ir probando nombres de cara al armado del equipo final que comenzará a disputar el Torneo Federal A, el primer fin de semana de septiembre.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu