SOFÍA SIGUE CRECIENDO

La sanfrancisqueña Sofía Navarro volvió a dar un paso muy importante en su carrera dirigencial en Colombia. Desde esta semana, forma parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

La sanfrancisqueña Sofía Navarro, quien llevase adelante la creación y ejecución del fútbol femenino en Sportivo Belgrano, hace solo dos años atrás, se radicó en Colombia y siendo parte de las filas dirigenciales del Atlético Nacional, no para de crecer y de conseguir logros importantes para su carrera.

Hoy, gerente de fútbol femenino de la institución "verdolaga" de Medellín, Sofía vuelve a sorprender con una importante noticia, ya que fue nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol - (FCF), para ser parte de la Comisión de fútbol femenino de la (FCF).

La experiencia e idoneidad que acumuló en estos tiempos en el Atlético Nacional, le permitieron llegar a la mayor entidad del fútbol colombiano para continuar trabajando por este deporte, en la rama femenina a nivel nacional.

La noticia, se menciona en la misiva enviada por el presidente de la Federación, Ramón Jesurun: "En nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol - FCF, enviamos nuestro más sincero saludo de bienvenida a la Comisión de Fútbol Femenino de la FCF, para la cual ha sido elegida oficialmente a través de la resolución N° 3843... A través de esta comunicación queremos expresarle todo nuestro respaldo y apoyo en esta nueva labor y que tiene un valioso significado tanto para el Comité Ejecutivo como para el desarrollo de nuestro fútbol colombiano" afirmaron desde la entidad madre al anunciar la incorporación oficialmente.

Sofía Navarro además, continuará al frente del fútbol femenino Verdolaga como lo viene haciendo hasta el momento.




SEGUI LEYENDO...

Menu