SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE ANA BERTELLO

En Mar del Plata, la sanfrancisqueña obtuvo dos medallas de oro en deporte adaptado (natación) al imponerse en los estilos crol y espalda.

La sanfrancisqueña Ana Belén Bertello, representando a la provincia de Córdoba, tuvo este martes una destacada actuación al imponerse en dos pruebas en los Juegos Nacionales Evita 2019, que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.

Bertello, que compite en deporte adaptado dentro de la categoría sub-16 y tiene como entrenadora a Gabriela Calcagno, ganó en los 25 metros, estilos crol y espalda, superando a nadadoras de Tierra del Fuego, Corrientes, Catamarca, Chubut, Río Negro, Mendoza, Jujuy y Entre Ríos.

Por su parte, Iván Gabriel Ludueña, de 15 años y oriundo de Devoto, obtuvo una medalla de plata en lanzamiento de bala. El joven devotense tiene como entrenadora a la profesora Silvia Beltramino.

En tanto el nadador del club Tiro Federal de Morteros, Nahuel Trentino, se coronó campeón nacional en los estilos 25 mts. libres y 25 mts. pecho.

Cabe recordar que el lunes Ailín Argüello, deportista de nuestra ciudad, logró una medalla de bronce en lanzamiento de bala, consiguiendo una importante marca que la dejó entre las tres mejores del país.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu