SITUACIÓN COMPLICADA PARA LOS BOMBEROS DE NUESTRA CIUDAD

El dinero a cobrar por los aportes de los gobiernos nacional y provincial representa un 20 % menos que el índice de inflación durante el año pasado.

"Nuestros gastos se van por las nubes y los subsidios no alcanzan", expresó el presidente de Bomberos Voluntarios, Dario Muratore en dialogo con AM 1050. 

La realidad que transita la organización voluntaria de nuestra ciudad es complicada, ya que el subsidio provincial que recibirá la fuerza alcanzará los $450 mil y el aporte nacional será de $2.000.000. 

"Optamos por dejar de lado las grandes compras y tratar de acceder a lo más necesario,  de mantenernos en los costos fijos", indicó Muratore. 

También, el presidente de Bomberos agradeció la ayuda de la gente a través de la cuota societaria y de la asistencia de la gente a los bailes, pero destacó que mes a mes "hay una baja de los socios" y que la concurrencia a los espectáculos "ha decaído". 

En cuanto a la renuncia de los Bomberos Voluntarios de Villa Santa Rosa, Muratore precisó: "cuestiones como estas nos hacen pensar cómo estamos nosotros como institución, y saber que no estamos exentos de pasar por lo mismo". 




SEGUI LEYENDO...

Menu