SIN GIMÉNEZ PARA JUGAR EN SALTA

El plantel de Sportivo Belgrano trabaja en el predio "Nicolás Losano" y se prepara para visitar a Juventud Antoniana. Raúl Armando no podrá contar con el volante sanfrancisqueño, que llegó a la quinta amarilla, pero recuperará a Lucio Pérez.

Buscando extender su buen andar, Sportivo Belgrano visitará el domingo a partir de las 19 a Juventud Antoniana de Salta en el estadio "Padre Martearena", por la vigesimosegunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Este miércoles, a su vez, el Consejo Federal dio a conocer la programación de la jornada, determinando que el árbitro chaqueño Guillermo González será el encargado de impartir justicia. Estará secundado por Rodrigo López y María Ríos mientras que Williams Abdala será el cuarto árbitro.

Con respecto a la actualidad del plantel, el entrenador Raúl Armando no podrá contar para este partido con el volante sanfrancisqueño Jeremías Giménez, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. En contrapartida, tras cumplir con su sanción, el lateral Lucio Pérez estará nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

La "Verde" entrenó este miércoles en el predio "Nicolás Losano", ubicado en barrio San Cayetano, y repetirá este jueves a partir de las 9.30. En tanto, el viernes será el turno de la práctica de fútbol formal en el estadio "Juan Pablo Francia", donde Armando comenzará a definir el once para visitar a Antoniana.

Los salteños, por su parte, vienen de caer por 2-1 en su visita a Racing de Córdoba, acumula 23 puntos y se ubica en la undécima posición del grupo.




SEGUI LEYENDO...

Menu