SIGUEN CRECIENDO

El Club La Hidráulica recibió la visita del funcionario provincial Carlos Iparraguirre, quien estuvo acompañado por la intendenta de Frontera Victoria Civalero, donde se informaron sobre la realidad de la entidad y los proyectos que se pueden realizar a futuro.

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Club La Hidráulica de Frontera estuvo de visita el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, Carlos Iparraguirre, quien llegó al predio "rojinegro" acompañado de la intendenta de la vecina ciudad Victoria Civalero y su equipo de trabajo.

Allí los recibió el presidente de La Hidráulica, Ariel Arutt, con quien mantuvieron una charla los dirigentes políticos, donde Iparraguirre trató de empaparse de la realidad de la entidad, como también lo hizo con las demás instituciones deportivas de Frontera.

En la última semana, La Hidráulica concluyó la primera etapa del cerramiento perimetral de la cancha oficial donde se colocaron en el sector sur, 58 metros de tapial pre moldeado, de 2 metros de altura.

La segunda etapa prevé el cerramiento olímpico con base y torres pre moldeadas y alambrado en el sector este, detrás de la tribuna popular, donde se encuentran las canchas auxiliares.

El subsidio recibido por La Hidráulica hace un mes, permitió comenzar la obra. El mismo proviene de fondos del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De.) y la colaboración de la Municipalidad de Frontera. Esto se puede lograr ya que el club cuenta con todos sus papeles legales al día y en perfecto orden. 

El resto se financiará con publicidad y diferentes eventos (el primero será la venta de pastas el próximo 8 de marzo). Además de comenzar el mes de marzo la campaña de socios.

El torneo

En la noche del pasado martes en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol se aprobó como será la disputa del Torneo de la Primera B, donde participará La Hidráulica, luego e haber descendido la pasada temporada. 

Se confirmó que la actividad dará inicio el 25 de marzo y se jugarán tres torneos. El primero llevara el nombre de "Preparación", donde se formarán dos grupos de 5 equipos cada una en la Zona Sur. La Hidráulica jugará ante Esmeralda, Zenón Pereyra, Deportivo Josefina y Santa Clara. Allí se jugará a una sola rueda, donde se buscará un campeón. 

Luego, se disputará el "Apertura" y "Clausura", con 10 equipos cada uno, a una sola rueda, buscando otros dos campeones. A estos tres equipos que consigan el título se les sumará un cuarto, que saldrá por la sumatoria general de los tres torneos, para conformar a los 4 clasificados a semifinales. Tras las semis, se jugará la final de la Zona Sur, para buscar un campeón anual de zona, que jugará la final por el ascenso ante el campeón anual de la Zona Norte. El ganador pasará a la Primera A y el perdedor jugará la promoción. 




SEGUI LEYENDO...

Menu