SIETE PELÍCULAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE AGOSTO

Un repaso por las novedades que suma la plataforma de streaming en los próximos días.

The After Party (24/8/2018): un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad.

Avenida Cloverfield 10 (24/8/2018)después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

Las leyes de la termodinámica (31/8/2018): abandonado por su novia, un hombre compara su falta de suerte en el amor a las leyes de la termodinámica en esta comedia romántica cuasi documental.

Woodlawn (31/8/2018): en Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella del fútbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.

Seguir para creer (23/8/2018): sigue a los reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.

Por el poder de Grayskull: la historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24/8/2018): este documental explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

The Magic Pill (24/8/2018): médicos, agricultores y chefs, entre otros, se someten a la controvertida dieta cetogénica y ponen a prueba su potencial para erradicar enfermedades comunes.

Fuente: La Voz del Interior. 




SEGUI LEYENDO...

Menu