SERGIO MASSA: "TRATAMOS DE MOSTRAR UNA ALTERNATIVA, OTRO CAMINO"

El dirigente y candidato por el Frente Renovador mostró su preocupación por la situación actual del país.

En dialogo con AM 1050, el dirigente y candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, mostró su preocupación por la situación del país. 

"Este gobierno no sabe para donde ir, perdió su rumbo", manifestó. 

En cuanto a los temas que están dentro de su agenda, habló sobre la lucha contra el narcotrafico, la inseguridad, el rol actual de la justicia y la situación de los jubilados. "Hay cuestiones que lastiman a quienes trabajaron toda una vida", expresó. Además, agregó que lo necesario es "transformar los planes sociales en planes de trabajo, creando oportunidades". 

Por otra parte, en relación al sector agropecuario, Massa afirmó que el campo "tiene tres trompadas en la cara: retenciones, el costo logístico, y la presión impositiva global", y añadió que no tiene que verse unicamente desde el lado comercial, sino como una oportunidad de generar empleos. 

"Es importante crear políticas de Estado que permitan el desarrollo", indicó el dirigente, haciendo referencia al acueducto Santa Fe - Córdoba. 

En cuanto a la relación que mantiene con Martín Llaryora, expresó que si este tuvo la capacidad de transformar a San Francisco, también lo puede hacer con Córdoba. 

Por último, dijo que a los argentinos "nos hace falta más amor por la Patria".




SEGUI LEYENDO...

Menu