SERGIO MASSA SOSTUVO QUE LA ARGENTINA NO TIENE LOS RIESGOS DEL 2001

El dirigente aseguró que la "Argentina tiene que dejar de vivir prestado y generar sus propios dólares". "Estamos frente a la foto final del fracaso de un gobierno", afirmó.

El candidato a diputado bonaerense  por el Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo el domingo que "Argentina no tiene hoy los riesgos del 2001" y aseveró que si son electos en octubre, habrá que "renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".

En declaraciones al programa La Cornisa, que se emite por América, Massa apuntó que "el gobierno tuvo que tomar medidas de urgencia y drásticas por la coyuntura económica. No tenemos los riesgos del 2001, pero estamos frente a la foto final del fracaso de un gobierno, que fue a favor de los que timbean y en contra de los que producen".

Señaló, por otra parte que "el acuerdo que el gobierno celebró con el FMI es reprobable y tenemos que redescutir los vencimientos, pero para renegociar el acuerdo con el Fondo, necesitamos la mayor legitimidad posible para renegociar esa deuda, por eso pedimos a la gente que no nos votó en las Paso, que nos acompañe".

En otro orden remarcó que "Argentina tiene que dejar de vivir prestado y generar sus propios dólares" y anticipó que cuando sean gobierno implementarán "una reforma tributaria profunda" y sostuvo que "si no mejoramos nuestro nivel de exportaciones siempre nos van a faltar dólares".

 Argumentó que los votos le darán "responsabilidad", pero "no impunidad" y que "la justicia debe ser independiente" y abogó para que "no haya manipulación".




SEGUI LEYENDO...

Menu