SEMANA CON AMISTOSO CONFIRMADO

El plantel "verde" regresó este lunes a los trabajos de pretemporada y desde el club anunciaron que este viernes, habrá amistoso en nuestra ciudad, ante el 9 de Morteros.

Sin confirmar incorporaciones, el plantel que dirigente Ariel Giaccone, regresó este lunes a los trabajos, con la mente puesta en sus duelos de Copa Argentina, programados para el 19 y 23 de este mes, donde en primera instancia deberá enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto. 

La mini pretemporada, que comenzó el 3 de enero, ya cumpliendo su primera semana, con descanso en el medio. Pero en la jornada de ayer, el conjunto "verde" en su totalidad, volvió a los entrenamientos y lo hizo en doble turno. Por la mañana, divididos en dos grupos, se realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que por la tarde, la cita fue en el predio "Nicolás Losano". 

La actividad, continuará en doble turno hasta el viernes, intercalando gimnasio - Predio del Golf - Predio "Nicolás Losano" y estadio, ya que en la tarde del viernes, llegará a nuestra ciudad el club 9 de Julio de Morteros, que en su preparatoria para disputar en Federal "C", llega al Oscar C. Boero en busca de minutos de fútbol, donde se jugarán dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Este será el primero y casi con seguridad único amistoso del conjunto de Barrio "Alberione", ya que la semana próxima, tendrá que afinar detalles para el duelo de Copa Argentina, donde primero jugará en nuestra ciudad (viernes 19) y cerrará la fase en Río Cuarto (martes 23), mientras que el 5 de febrero, hará recién su regreso a la definición del Torneo Federal "A". 

En cuanto a las posibles incorporaciones, aún no hay nada definido. Lo del delantero Nicolás Ledesma se enfría cada vez más, ya que el jugador tiene complicada su salida de Atlético Paraná. Además de él, el club trabaja por estas horas, con la negociación de un volante central, pero aún no trascendieron nombres. 

Lo que si se conoció en la jornada de ayer, es que el defensor Julián Fernández recibió una importante propuesta de la Primera División del Fútbol de Perú, pero tras reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico, habría, por ahora, decidido continuar en Sportivo Belgrano. 

  




SEGUI LEYENDO...

Menu