SEGUIRÍA DETENIDO HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR A MENOR DE 12 AÑOS EN SAN JORGE

El hombre de 50 años fue detenido en la madrugada del domingo, luego de que familiares hallaran en su domicilio una cámara fotográfica con imágenes que lo comprometen.

En la mañana de hoy se realizó en la ciudad de San Jorge la audiencia imputativa a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.

El presunto violador, Alfredo P. (50), fue detenido en la madrugada del domingo, luego de que familiares hallaran en su domicilio una cámara fotográfica con imágenes del ataque sexual a la menor.

Fueron precisamente los familiares de este sujeto los que pusieron en conocimiento de las autoridades lo sucedido.

Este marte se iban a realizar dos audiencias, primero la imputativa en donde el fiscal Carlos Zoppegni le iba a poner en conocimiento al acusado del delito del cual se lo imputa y posteriormente la audiencia en donde se iba a dictar la prisión preventiva.

Pero por razones que se desconocen, el abogado que había asumido la defensa renunció a la misma antes de ingresar a la audiencia, por ello es que se convocó a la Defensora Pública Oficial Patricia Hidalgo, quien solicitó 30 minutos para poder tomar contacto con su defendido.

Luego de la audiencia imputativa se dispuso que el próximo viernes se realice la audiencia en donde se le dictará la prisión preventiva ya que según trascendió, el fiscal Zoppegni está convencido de que hay elementos de pruebas contundentes como para mantener en prisión al detenido.

El acusador público evitó brindar mayores precisiones acerca de la víctima, lo único que dijo fue que a la menor se le está brindando contención psicológica y que se intenta conocer si al momento de cometerse el abuso la adolescente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

El detenido se encuentra imputado como supuesto autor de "abuso sexual agravado" y está alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de la ciudad de Sastre.




SEGUI LEYENDO...

Menu