SEEBER CONMOVIDA POR LA MUERTE DEL INTENDENTE EGIDIO FERRERO

Falleció esta mañana, a los 67 años por un paro cardiorespiratorio. El líder del peronismo local, en uso de licencia, dejó el cargo en manos de Celia Giorgis.

El intendente, en uso de licencia, y líder del peronismo de la localidad de Seeber, Egidio Ferrero falleció esta mañana, a los 67 años de edad tras sufrir una descompensación en su domicilio que derivó en un paro cardiorespiratorio.  Si bien la semana pasada estuvo internado, ya había sido dado de alta.

Ferrero había asumido como intendente el 11 de diciembre de 1999 y pidió licencia el 24 de enero de 2018 por lo que dejó la Intendencia en manos de Celia Giorgis.

Ferrero junto a Giorgis durante el festejo de la elección, el pasado 12 de mayo, que le dio la victoria a quien lo sucederá en el cargo 

Precisamente, Giorgis, fue electa el pasado 12 de mayo, por lo que asumirá formalmente el cargo el próximo 10 de diciembre.

La noticia conmueve al pueblo y toda la región siendo que además Ferrero es el padre del reconocido técnico y ahora coordinador de fútbol del Club San Jorge de Brinkmann, Darío Ferrero.




SEGUI LEYENDO...

Menu