SECUESTRARON MÁS DE 80 MOTOS EN DISTINTOS CONTROLES

Los operativos se realizaron el fin de semana y se secuestraron por distintas infracciones como falta de documentación, licencia, casco y escapes antirreglamentarios.

La Policía Municipal secuestró 83 motocicletas en diferentes operativos realizados en la ciudad entre el viernes y domingo pasados.

El viernes incautaron 41 motocicletas y el domingo 42, en controles ubicados en la avenida Cervantes al 3.600. Cinco de las motocicletas tenían colocados escapes antirreglamentarios de acuerdo a lo que dice el artículo 95 del Código de Faltas Municipal, ordenanza N° 6428.

Los operativos se realizaron durante el fin de semana 

Entre las infracciones se constató que algunos de los motociclistas no tenían licencia de conducir habilitante en algunos casos, vencidas en otros; falta de documentación de la motocicleta, falta de la chapa patente y la no utilización de casco.

Las motocicletas fueron enviadas al depósito municipal. En el caso de las motos secuestradas con escape antirreglamentario, para retirarla el propietario deberá, presentar la documentación y colocarle el escape original.




SEGUI LEYENDO...

Menu