SE VIENE UNA "NOCHE DE CAMPEONES"

El próximo sábado en el estadio del Club San Isidro se llevará a cabo una interesante velada boxística, donde el plato principal será el combate donde José "Chinito" Acevedo expondrá el título Argentino ligero frente al púgil chubutense Lucas Montesino.

Esta será la pelea central de una cartelera con 6 importantes duelos, entre los que además se destaca la presencia de los sanfrancisqueños Pablo Villanueva y Diego Luque.

Luego de una gestión del promotor Mario Arano con la Federación Argentina de Box, al choque Acevedo-Montesino se le agregará la disputa del cinturón Sudamericano que se encuentra vacante. Por tal motivo, quien gane se quedará con los dos cinturones, lo que le da más brillo a una velada denominada "Noche de Campeones en San Francisco".

Para este evento, ya se pueden adquirir las entradas para la "Noche de Campeones" que tendrá la disputa de los títulos Argentino y Sudamericano ligero como plato fuerte de la jornada.

Las mismas en calidad de anticipadas se pueden comprar en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, Corrientes 362, de 18 a 21 hasta el viernes y el día sábado desde las 18 en la boletería del estadio.

Captura-de-pantalla-2019-12-02-a-las-22-19-08




SEGUI LEYENDO...

Menu