SE VIENE LA SEMANA DEL CINE ARGENTINO EN EL RADAR A 35 PESOS

Se llevará a cabo del 1º al 4 de octubre.

"Mamá se fue de viaje" y "El fútbol o yo", será exhibirán del 1 de octubre al 4 del mismo mes en el Cine Radar de nuestra ciudad, con una entrada a un precio popular, como parte de la Semana del Cine Argentino que se llevará a cabo en todo el país con proyecciones especiales de películas nacionales.

El evento, realizado en simultáneo en todas las provincias por el INCAA, busca celebrar el cine nacional y se exhibirán películas argentinas a un precio promocional de 35 pesos.

 

Estreno

Mañana jueves la cartelera se renueva una vez más en el Cine Radar y en los complejos Las Tipas de Morteros, San Jorge y Rafaela, y lo hace con: "Lego ninjago: la película" 3D, apta para todo público.

Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos

Charlie Bean, Paul Fisher, y Bob Logan, son animadores y directores de arte de numerosos cortos y largometrajes, y esta es su primera incursión en la dirección.

 

Sigue

IT (Eso), en versión 2D es uno de los filmes que sigue. Del género terror, cuanta que cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo enfrenta sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Esos niños que dejaron el pueblo para seguir sus vidas en otros destinos, volverán a unirse para enfrentar a 'It (Eso)', un ente que muta de forma y se alimenta del miedo. 




SEGUI LEYENDO...

Menu