SE VIENE LA GRAN FIESTA NACIONAL

Desde mañana hasta el sábado 19 del corriente se disputará el 43º Campeonato Nacional que contará con 11 sedes. Los clubes se preparan para disfrutar de la tradicional competencia.

Con la participación de 56 equipos se pondrá en marcha este sábado la 43º edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol, reservado para la categoría 2006, que organiza la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad.

En las últimas horas se sumó el equipo de Escuela Fútbol Nuevas Estrellas de La Rioja que integrará la zona Nº 8 que se disputará en cancha del Club Deportivo Sebastián de Frontera.

Mientras que otro representativo riojano, denominado Jogo Bonito, reemplazará a su coterráneo Andino en la sede Nº 11 que se jugará en cancha de Los Andes.

Vale decir entonces que serán 37 los equipos foráneos que participarán este año de la clásica competencia junto a los 19 pertenecientes a la Liga local.

El acto inaugural y de cierre se llevará a cabo en cancha del Club Barrio Cabrera, que albergará la zona Nº 5, en tanto la instancia de octavos y cuartos de final tendrán lugar en Tiro y Gimnasia -sede Nº 6- y Deportivo Sebastián -sede Nº 8-.

Como todos los años los diferentes clubes redoblaron sus esfuerzos para dejar en perfectas condiciones sus instalaciones y brindar las mejores comodidades. Uno de ellos es el Centro Deportivo y Cultural El Faisán de la localidad de Devoto que inaugurará su flamante estadio siendo la sede Nº 2.

La cancha fue resembrada, además la dirigencia devotense colocó azulejos en los vestuarios, cerámicos en el sector de bancos de suplentes y mesa de control. También se trabajó en el pórtico de ingreso, se iluminaron las canchas oficiales y se pusieron en condiciones las canchas auxiliares. Un escenario que a igual que las distintas sedes, quedó espléndido para vivir la gran fiesta del fútbol infantil.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu