SE VIENE LA 17º EDICIÓN DEL TRIATLÓN CIUDAD DE SAN FRANCISCO

La 17º edición del Triatlón Ciudad de San Francisco se llevará a cabo el sábado 23 de febrero con epicentro en el Sport Automóvil Club. AM 1050 dialogó con Juan Pablo Ponce y Juan Cruz García, integrantes de la organización de la competencia.

La 17º edición del Triatlón Ciudad de San Francisco se llevará a cabo el sábado 23 de febrero con epicentro en el Sport Automóvil Club. Cabe recordar que 2018, Gastón Montenegro fue el ganador inscribiendo por octava vez su nombre en el historial de la competencia.

"Venimos trabajando hace varios meses. Estamos con los últimos retoques", dijeron desde la organización del evento.

"El día martes abrimos las inscripciones, no quedan muchos lugares. El que este dudando que se apure. Tenemos cupo limitado para tener un evento de mejor calidad", comentaron. 

VARIAS CATEGORÍAS

*"Triatloncito": para los más pequeños. Comienza a partir de las 10:30 de la mañana. Los menores pueden estar acompañados por sus padres y el objetivo es recreativo. 

*Competencia de postas: con distintas opciones. El grupo puede estar compuesto por 2 o 3 personas. Además, ofrecen un nadador comodín. 

*Súper Sprint:  tendrán que nadar 375 metros, luego pedalear 10 kilómetros y por último correr 2.5 km.

*Sprintla categoría superior deberá realizar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. 

"Este año estamos en el limite del cupo del Sprint y el 99% es gente de San Francisco", concluyeron.

ESCUCHÁ LA NOTA




SEGUI LEYENDO...

Menu